Inauguramos nuestra sección de alumnos y alumnas ejemplares con Daniel Román.

Dani Román fue alumno nuestro desde Infantil hasta Bachillerato. A partir esta etapa en SAFA comenzó su andadura para formarse como monitor deportivo.

Desde pequeño siempre había deseado tirarse en paracaídas, cosa que no pudo hacer hasta que cumplió los 18 años. El día que descubrió el paracaidismo supuso un antes y un después: había encontrado lo que quería ser y hacer en la vida.

La pasión por el paracaidismo le lanzó a trabajar como administrativo en el centro de paracaidismo de Lillo (Toledo), lo que le permitió poder lanzarse gratis durante todo el tiempo que estuvo trabajando allí. En total realizó mas de 1000 saltos en un año, lo que da una idea de la pasión que tiene por este deporte.

Como podéis imaginar en poco tiempo se convirtió en monitor de paracaidismo y desde ese momento comenzó un periplo que le llevó a trabajar en Dubai, Hawai, Praga o Estocolmo donde reside actualmente. Su formación como paracaidista ha evolucionado y ahora es uno de los deportistas mas destacados en Wingsuit, al igual que en Inflight y en salto base. Tanto es así que fichó por el equipo Red Bull.

En la actualidad ha sido nombrado Deportista Extremo del año por la revista Cambio16 y tiene el récord mundial de vuelo Head Down.

Es un orgullo y un privilegio que Dani Román haya sido alumno de la SAFA de Úbeda. Sigue siendo una gran persona y ahora es un deportista de élite.

Aquí os dejamos una serie de videos practicando diferentes modalidades:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s